domingo, 25 de noviembre de 2012

Aliment - Aliment (Nosotros Los Rusos 2011)


Mira por donde, últimamente baño a los niños y me dejo dormir con esta cinta. Aliment acaba de sacar un disco llamado Holy Slap y aquí estamos nosotros escuchando, durante esta semana por primera vez, las canciones que grabaron y publicaron en 2010 y que el desaparecido sello Nosotros Los Rusos puso en circulación un año más tarde en formato casete (con tres extras grabadas durante sus ensayos). Aquí Aliment eran cuatro y demuestran maneras. Tocan bien, tocan rápido, tocan feliz, tocan punk y tocan pop y muchas de las cosas que hay en medio. Mejor cuanto más al grano van. Hay coros a tutiplén y hay diversión. Es verdad que también se nota lo que eran, un grupo que estaba empezando, muchas ganas y menos originalidad. De todas formas, no creo que vengan a inventar nada sino a hacer lo que les gusta (que a mi también me gusta bastante). Además, y esto es lo importante, ya clavan unas cuantas dianas. Yo me quedo con el pepinazo que abre la cinta Foal Lips y con Stay Away, que me recuerda a aquellos grupos de chicas de los 60. Por cierto, Aliment ahora son tres.






No hay comentarios:

Publicar un comentario