jueves, 29 de noviembre de 2012

El Aviador Dro Y Sus Obreros Especializados - Hacia Las Estrellas (Fusión De Producciones 1988)

Mira por donde últimamente camino con este disco, o más bien cinta, porque este es el único formato en el que fue editado allá por el 88. Que vaya por delante que El Aviador Dro son una institución en mi habitación y alrededores, así que no tengo nada que objetar a esta cinta de 17 canciones. Para mi es puro disfrute. Las seis primeras son las que grabaron para Movieplay en 1980, donde además de La Chica De Plexiglás y La Visión, mi debilidad es Gestalt. De las cuatro siguientes, que completan la cara A, me quedo con No Tengo Boca y Te Veré Caer. En la cara B siete canciones sacadas de un concierto del 82 en Barcelona. Mal sonido. Clasicos del repertorio y algunas rarezas. Por cierto, la leyenda dice que ellos acuñaron el término tecno-pop para describir su música (nunca antes se había utilizado), y yo no voy a llevarles la contraria, pero para mi, eran unos auténticos punks.

El Aviador Dro Y Sus Obreros Especializados - La Modelo (En Directo) by ateful

El Aviador Dro Y Sus Obreros Especializados - El Nacimiento De La Industria (En Directo) by ateful

No hay comentarios:

Publicar un comentario