viernes, 18 de enero de 2013

Los Ramos - Los Ramos (Pasión Cia Discográfica 1990)

Mira por donde últimamente camino con este disco, aunque a decir verdad últimamente estoy caminando muy poco. Hace tiempo, en pleno apogeo de los blogs de música con descargas directas, decidí hacerme con el primer disco que encontrase del que nunca hubiese oído hablar en mi vida. Este fue. Después descomprimirlo, ver que la primera canción se llamaba El Baile Del Pim-Pam-Pum y sepultarlo entre una tonga de archivos en un rinconcito del disco duro donde quedaba un hueco fue todo uno. El otro día lo tropecé mientras pasaba por ahí y pensé ¿por qué no? Y me lo pasé al reproductor y me lo llevé de paseo. ¿Y joder que guapo, cuánto tiempo llevo perdiéndome este maravilloso disco? Pues no. No hay final feliz. Esto es rockabilly edulcorado pensado para los 40 principales, y a ver como digo esto, si cuando salió este disco yo hubiese tenido 14 años (que nanai) y lo hubiera escuchado en su momento igual a alguna canción le hubiese cogido el cariño que le tengo a alguna de Dinamita Pa' Los Pollos, Rey Luí, Gatos Locos o incluso Tennessee. Pero así, ya de grande, sin ningún vínculo emocional, que va. Aquí dejo un par de canciones, las mejores para mi, por si alguien quiere saber de lo que hablo. Por cierto, sigo sin saber nada del grupo.

Los Ramos - Vamos A La Taberna by ateful

Los Ramos - Camino Del Sur by ateful

No hay comentarios:

Publicar un comentario