viernes, 1 de febrero de 2013

Rosvita - Podrida Ser (Famelia 2006)

Mira por donde últimamente baño a los niños y me dejo dormir con este disco. También me acompaña en las tareas domésticas, que por cierto, esta semana me da la impresión que les he dedicado mucho tiempo. Este es el segundo disco de Rosvita, y de entrada es el disco de Calcetines Rojos De La Suerte. Un hit de esos que es difícil quitarte de la cabeza y que además en casa hemos mutado en "calzoncillos rotos de la muerte" o "la chaqueta verde pa ponerte" o "el potaje calentito pa comerte" o lo que se me ocurría, y es que es eso, no se me quita de la cabeza. Pero también es el disco donde Rosvita parecen acercarse de manera abstracta al hip hop en Hoy No He Visto La Luz, donde pasan de la paz a la percusión casi industrial en los siete minutos de Despertarme. Hay pelotazos para bailar y canciones para contemplar paisajes desolados, repetición y space rock en este disco eminentemente instrumental, sólo en 3 temas aparece la voz. Experimento valiente, afortunado y muy adictivo. En esta ocasión Rosvita fueron Nacho, Mané y Manolo, y creo que siguen siéndolo, aunque ya hace tiempo que no dan señales de vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario