domingo, 7 de julio de 2013

Cuerpo de vacaciones

Esta canción esta en Temps I Rellotge de Sanjosex. El disco lo compré en Girona, camino de Londres. Allá nos fuimos unos días Ana, con Ezequiel en su barriga, y yo. El disco es una cosa bárbara, exquisita y perfecto para empezar las vacaciones. Aunque no alcance a entender completamente las letras, me resulta estupendo como declaración de mis intenciones de cara a las vacaciones. Adiós reloj mental, vamos a dejar que el cuerpo se ponga vago, vamos a tomarnos las cosas con tranquilidad y disfrutar de no hacer gran cosa. Es lo que me apetece, así que esto del blog me lo voy a tomar todavía con un poquito más de calma. Feliz verano amiguitos, aquí en Fuerteventura, como viene siendo habitual en los últimos cinco años, sonando Sanjosex. ¡Cinco años!, cómo pasa el tiempo. Con o sin reloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario