lunes, 1 de julio de 2013

Las canciones del mes de junio.

Ya que nos hemos puesto a reseñar los disquitos que hemos pillado este mes y hemos podido escuchar (no saben lo triste que es vivir separado de tu tocadiscos, ya les contaré), pues aquí van las canciones que mas me han gustado, que cuando se acababan las volvía a poner, aunque tuviese que ponerme a rebobinar la cinta que si palante, que si patrás. Con las que están en Cd fue más fácil.

Tu Coche, Tu Casa Y Tu Novia (Me Sudan Las Pelotas) de Sudor.
Primer día de instituto, cagado de miedo, pero pegada a mi carpeta la portada del Impuesto Revolucionario de Eskorbuto. Pijos motorizados del instituto, me sudáis las pelotas, yo tengo el punk.




Nasal de Abductores.
Ruido rítmico, abstracción alucinada, de las mejores piezas que me he cruzado. Me cuenta un abductor que la grabaron a la primera, pura improvisación, estuvieron sembrados.




Amstrad Revolt Against The Antisexleague de Amstrad
Casi cualquier canción de este discos hubiese valido, pero esta, que es la primera, fue la primera que oí de Amstrad, y ya me quedé enganchado.




Adalides De La Nada de Biznaga
Esto es Biznaga, lucha interior y desencanto con lo que te rodea, hiperrealismo y amor a raudales: "No somatizo neuras / si la noche acaba entre tus piernas / no colecciono desencantos / ningún objetivo es para tanto."



Cipreses Y Mausoleos de Todo El Largo Verano
Maravilla pop, sorpresa absoluta la primera vez que la escuché. Acostado en la cama, para irme a dormir, los ojos se me quedaron abiertos como platos.




Me Acuerdo De Las Pocas Cosas de Sonio
Quería poner solo cinco, pero también me acuerdo mucho de esta canción, así que anexo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario