sábado, 31 de agosto de 2013

Mi biografía en un millón de microcapítulos musicales (XVI)

Pues eso, en el 88 y 89 mucha calle, y muchas cintas TDK compradas en Don Paco para grabar todo lo que pululaba por ahí. Recuerdo que Jose me grabo el Rojo de Barricada y El Silencio De La Noche de Sangre Azul, Babi, El Final De La Década y Noches De Rock'n'Roll de los Burning. No se por dónde aparecieron pero circulaban las tres primeras cintas de Los Suaves.



Quintana, con sus botas para matar cucarachas en las esquinas, como le decía Carlos, tenía un montón de material. Los primeros discos de Loquillo, el famoso disco de los cuatro (Kortatu, Cicatriz, Jotakie y Kontuz Hi!), Ilegales y un sin fin de cosas grabadas en cintas que el mismo decoraba. Un día me dejó una con una canción que nadie sabía de quién era, que decía "Me miro en el espejo y soy feliz / y no pienso nunca en nadie mas que en mi" y que nos gustaba un huevo.



Yo, además, en la intimidad pecaba con Duncan Dhu, Presuntos Implicados y Radio Futura entre otros.



Además ya íbamos de sabidillos y Sangre Azul ya no eran heavies sino A.O.R. Si Barricada y Leño eran heavies o rock urbano era asunto de estado mayor. Y a pesar de saber tanto, no sabíamos nada, claro. Me acuerdo, después de escuchar mucho el Alma De Blues de Presuntos Implicados, hablar con Aníbal de cuanto nos gustaba el blues. Por si alguien no lo ha escuchado, en el disco, el blues solo esta en el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario