martes, 17 de junio de 2014

Concurso, o más bien sorteo

Bueno, como hemos llegado a las 50 "entrevistas" a sellos que se lo curran un montón, cada uno a su manera, y como el principal propósito de este blog es que ustedes compren discos decentes y los disfruten, además de que ayuden a que todo esto siga creciendo y teniendo la difusión que se merece, hemos decidido poner en marcha un pequeño concurso, o más bien sorteo.
El premio será un disco, a tu libre elección, de los editados por cualquiera de los sellos que han participado en nuestra querida sección, y que esté en existencia, claro. Aquí al ladito, a la izquierda, están listados todos los sellos participantes y al final de cada "entrevista" hay enlaces a las webs, para que ustedes consulten sus catálogos.
¿Qué hay que hacer? Solo dejar un comentario en esta entrada del blog identificándote y proponiendo una pregunta que podamos hacer a los siguientes sellos que participen en esta sección del blog. No vale repetir preguntas, ni por supuesto, poner alguna de las que ya hacemos. Ya estamos un poco cansados de hacer siempre las mismas y necesitamos ayuda.
El 15 de julio haremos el sorteo entre los participantes y lo notificaremos aquí mismo, y después empezaremos con las gestiones pertinentes para que ese disco llegue a tu casa. Mucha suerte.
Por cierto, cualquier esfuerzo por parte de ustedes por difundir este sorteo, este blog, y la música en general entre sus amigos y enemigos será bienvenido.

7 comentarios:

  1. Cráneo prisma, cuál es vuestra portada favorita de los discos que habéis editado?

    ResponderEliminar
  2. Yo preguntaría: cuál seria el súper grupo perfecto de vuestro sello (súper grupo=grupo hecho a base de componentes de otros grupos)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuál ha sido el disco que más les ha marcado musicalmente?

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo editar (editáis) discos sin repetir diseños?

    ResponderEliminar
  6. Si Alejandro Sanz, por ejemplo, quisiera editar en vuestro sello, ¿qué le diríais?

    ResponderEliminar
  7. Miguel Castro ha sido el ganador. Muchas felicidades y gracias a los participantes.

    ResponderEliminar