lunes, 1 de septiembre de 2014

La vuelta al cole

Hoy ha tocado incorporarse al trabajo. Siempre me gusta este primer día, es relajado, saludas a los compañeros, abrazas a los amigos y siempre aparece alguna cara nueva.
Más o menos como el primer día de clase cuando eras niño.
Bueno, pues deseando que tengan un buen inicio de curso, aquí les dejo algunas reflexiones sobre la práctica docente por cortesía de El Aviador Dro.




Y ya que estamos, pues también voy a poner Mi Joven Profesora. Cuando estaba en COU, me la aprendí de memoria y escribí la letra en el último folio de en un examen de filosofía. Es que me gustaba mucho Maite, mi profesora. Escuchándola ahora, no sé que habrá pensado la mujer.




Y para terminar Vivir Para Morir, porque creo que también viene a cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario