viernes, 12 de abril de 2013

Pon un microsello (discográfico) en tu vida. ¿Qué es esto?

El otro día se me encendió la bombilla inspirado por una publicación en facebook de Discosdelrollo. Y me dije, pues podría hacerle entrevistas (o mas bien pasarles un cuestionario) a los responsables de esos sellos discográficos diminutos que tanto me alegran la vida. La intención era indagar un poco en sus motivaciones y que además se reflejase el descomunal trabajo que hacen con tanto cariño. Lo lógico era empezar por los inspiradores de la ocurrencia, pero como de periodismo tampoco tengo ni idea quería que alguien de confianza me diera su opinión sobre las preguntas que se me habían ocurrido. Así que tiré de David Von Rivers, que lleva el sello Truco Espárrago y al que considero un tipo sincero. Por tanto me encontré con dos entrevistas, una a Truco Espárrago, sello asturiano adicto a sonidos arriesgados y extremos; y otra a Discosdelrollo, sello gaditano con querencia más pop. Alejados geográfica y estilísticamente, podrían ser dos extremos de una misma madeja. Y al final les pedimos que sean ellos los que sigan tirando del hilo. A ver a dónde nos lleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario