miércoles, 18 de diciembre de 2013

Tú molas mas que este blog y (casi) nadie lo sabe (VI). thewOOter - †††


Bueno, ustedes saben que en casa escuchamos de todo, y que normalmente sabemos encontrarle las virtudes casi a cualquier disco que se nos ponga por delante. Aunque hayamos oído mil discos de pop, de rock o de punk seguimos reincidiendo y disfrutando con ellos.
Pero también sabrán que transitamos otros caminos menos conocidos, con los que disfrutamos aún más, porque en ellos hay riesgo. Son arduos y la mayoría de las veces no obtenemos la recompensa que pensábamos, pero en ocasiones, terminamos con los pelos de punta o los ojos como platos o la garganta seca porque hemos encontrado algo que nunca habíamos visto y que es muy poderoso. Eso nos pasó hace tres años con el primer disco de thewOOter, Colglians Nik​-​lassch, editado por Fater Disks. Y también me pasó este año cuando escuché a †††, primero su Doctrina Triángular, después el tema que aportaron a Sonor Potestas II.
Ahora, echando un ojo al bandcamp de thewOOter, veo que desde aquel primer disco han puesto en circulación muchísimas canciones, así que ya tienen tarea para estas fiestas.  ††† por su parte, además de las dos referencias mencionadas anteriormente, tienen una cinta compartida con Paralelo, todo editado por Demonodrome. Creo que ahora andan metidos en un estudio de grabacion. Sí, sí, frótense las manos.
La única palabra que me parece apropiada para definir estas propuestas es francotiradores. Francotiradores que no entiendo porque no están en primera línea de fuego.
Solo queda la presentación estelar de cada una de las bandas y que ustedes escuchen las canciones.

††† son una fuerza de la naturaleza, un semidiós bicéfalo al que tarde o temprano todos ustedes estarán ofreciendo sacrificios.



thewOOter son algo tan bonito como la libertad más absoluta, la que ralla con la locura y no atiende a ninguna restricción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario