martes, 14 de mayo de 2013

Mi biografía en un millón de microcapítulos musicales (XIII)

Ya con 12 años me pasaba tardes enteras en la calle. En el barrio si no te sabías de memoria la discografía de Iron Maiden, AC/DC, Wasp, Judas y demás, y sus correspondientes componentes no eras nadie. Poco a poco me fue calando alguna canción metalera, aunque las pintas siempre me parecían para partirte de risa. Una de mis favoritas, con la formación clásica de Baron Rojo: los hermanos De Castro, Sherpa y Hermes Calabria a la batería.



Año 87, siempre sin un duro. Aníbal y yo compramos la cinta de Gabinete Caligari "Camino Soria" en un kiosco del barrio, de esos que tenía un expositor metálico de cintas. En estos expositores se podía encontrar cualquier cosa. Cada uno puso 200 o 250 pesetas. La oímos mil veces en mi casete de doble pletina Aiwa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario